Roban a bebé de 10 días nacido a punta de pistola en Guanajuato

Matthew Santiago de solo 10 días de nacido fue robado de los brazos de su madre apuntándola con la pistola cuando iban a bordo de un servicio de transporte privado sobre la autopista Celaya-Querétaro

Celaya, Guanajuato.- La tarde de ayer se activó la Alerta Amber para la búsqueda del bebé Matthew Santiago Macías Pedroza, quien, a sus 10 días de nacido, fue arrebatado de los brazos de su madre a punta de pistola.

De acuerdo con la información que complementa la alerta en redes sociales, el presunto robo del menor ocurrió en la carretera Celaya-Querétaro después de las 6 de la tarde de ayer domingo.

Donde, sujetos amenazaron a la madre del pequeño Matthew Santiago Macías Pedroza, y escaparon en un auto tipo vento color gris obscuro.

Versiones no oficiales que circulan en las redes sociales señalan que la madre y el bebé hacían un viaje de Ciudad Neza a Celaya en un vehículo de la app Bla Bla Car, sin registrar en la aplicación por petición del conductor que se hacía llamar “Carmen”; no era la primera vez que trasladaba a la madre. Ya sobre la carretera, se orilló en un acotamiento y ahí se habría subido otro sujeto con una pistola para amenazar a la madre y hacerla bajar, robándose al niño, pertenencias y celular.

El bebé Matthew Santiago Macías Pedroza vestía un mameluco gris y estaba cubierto con una cobija café. El menor tiene cabello lacio color castaño claro, y ojos ovalados café obscuros, sin ninguna seña particular.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba