Se compromete IB a favor de la vida, La familia y libertades fundamentales

Firma acuerdo con Frente Nacional por la Familia e Iniciativa Ciudadana

La candidata del PAN a la Diputación Federal por el Distrito 15, Itzel Balderas, firmó “Los 21 compromisos en favor de la vida, la familia y las libertades”, una propuesta del Frente Nacional por la Familia e Iniciativa Ciudadana, en todo el país.

Itzel Balderas afirmó que uno de los principales compromisos que impulsan estas dos organizaciones, es valorar y proteger el derecho humano a la vida desde la concepción hasta la muerte natural, uno de los principios fundamentales del Partido Acción Nacional que representa.

Dijo también que es importante legislar en favor de la familia, base de la sociedad y núcleo donde se inculcan valores y educación.

“Agradezco este tipo de esfuerzos de la sociedad civil que se organiza y se interesa por estos temas. He firmado con toda responsabilidad; tengo claro que la persona humana, su dignidad y sus derechos deben ser el pilar de nuestra sociedad y que se debe legislar para garantizarlo”, destacó.

La candidata panista subrayó que otro de los acuerdos es legislar a favor de la mujer, un tema que ha venido impulsando en su campaña y con el que se ha comprometido para fortalecer a las instituciones que apoyan a mujeres violentadas.

“La familia y la mujer son importantes y fundamentales en la construcción de una sociedad más humana y, desde la Cámara de Diputados, trabajaré junto a los demás diputados del PAN, en impulsar estos compromisos”, concluyó.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba