“…mentiras y promesas falsas del Sindicato Independiente (SINTTIA)”

La Coalición conformada por la mayoría de los trabajadores de GM Silao pide a trabajadores a elegir correctamente el sindicato que negociará el Contrato Colectivo de Trabajo en GM

Silao, Guanajuato.- La Coalición conformada por la mayoría de los trabajadores de General Motors Silao hizo un llamado para que a trabajadores elijan correctamente el sindicato que negociará entre otras acciones el Contrato Colectivo de Trabajo en GM.

En ese mismo sentido, llamó a la cordura, revisión y conformación de las planillas propuestas, detallando que al parecer el llamado Sindicato Independiente (SINTTIA), “no es otra cosa que una organización que busca desestabilizar el entorno laboral, para entregar líneas de producción de la empresa a intereses extranjeros que buscan afectar a las familias guanajuatenses, y además hacer inviable a la empresa y poner en riesgo su permanencia en México”.

Comunicado

A toda la comunidad de General Motors Silao:

La planta donde trabajamos atraviesa uno de los procesos más importantes de su historia; este 01 y 02 de febrero, decidiremos qué sindicato contará con la mayor representatividad y la organización que negociará nuestro próximo Contrato Colectivo de Trabajo.

Esta oportunidad es única. Sabemos que no desperdiciaremos la oportunidad de hacer un cambio para bien y también que los trabajadores no se dejarán engañar por las mentiras y promesas falsas del mal llamado Sindicato Independiente (SINTTIA), que no es otra cosa que una organización que busca desestabilizar el entorno laboral, para entregar líneas de producción de la empresa a intereses extranjeros que buscan afectar a las familias guanajuatenses, y además hacer inviable a la empresa y poner en riesgo su permanencia en México.

Queremos hacerle patente que cada vez somos más a favor de la Coalición asociada al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria Automotriz y Metalúrgica de la República Mexicana.

Desde esta Coalición de General Motors, exhortamos a todas nuestras compañeras y compañeros a ser parte de este proceso democrático que definirá nuestro futuro laboral. El voto de todos por La Coalición, este 1 y 2 de febrero, es vital para mantener nuestra estabilidad laboral y el futuro de nuestras familias.

#VamosPorTodo

#VamosConTodo

Atentamente, la Coalición conformada por la mayoría de los trabajadores de GM Silao

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button