Estudiantes y padres de familia de la UDL piden reducir colegiatura

Argumentan que el colapso económico del país, los ha dejado sin trabajo y con pocas posibilidades para seguir pagando, aunado a clases virtuales deficientes

Universidad de León

Guanajuato, Guanajuato

Estudiantes y padres de familia en la Universidad De León (UDL) realizaron una petición en la plataforma www.change.org para pedir que se haga una reducción en el costo de las colegiaturas, debido a que algunos han perdido sus trabajos a consecuencia de la situación económica por el efecto del coronavirus.

En la petición ya suman más de 7 mil firmas en la que aunado a que piden disminución de costos, exponen que “las clases virtuales precarias que no contribuyen al correcto desarrollo del estudiante”.

Carta Reducción de Colegiatura de la Universidad De León (UDL) por Contingencia:

Me dirijo con respeto a los Administradores y/o Dueños de la Universidad De León (UDL) con el fin de explicar nuestras inconformidades hacia su parte, esto debido a su falta de conciencia y empatía social, refiriéndonos a la parte económica.

Debido a la contingencia que se presenta hoy en día, la situación económica que se está viviendo es difícil, puesto que varios de los alumnos, padres de familia y/o tutores, hemos tenido que abandonar nuestro trabajo de manera obligatoria, teniendo ingresos económicos más bajos o definitivamente nulos; Todo esto provoca en nosotros una crisis Socio-Económica, que afecta desde el alumno y/o tutor, hasta el profesor.

De la manera más atenta, exigimos la reducción de la colegiatura mensual que se nos ha obligado pagar íntegramente a pesar de no estar teniendo clases presenciales (regulares) y estar intentando remediar con clases virtuales precarias que no contribuyen al correcto desarrollo del estudiante.

https://www.change.org/p/universidad-de-leon-reducci%C3%B3n-de-colegiatura-de-la-universidad-de-le%C3%B3n-udl-por-contingencia?recruiter=1064833252&recruited_by_id=cabea050-6fac-11ea-b99c-d3d115094047&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink&utm_campaign=petition_dashboard

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba