“Me restregó su pene por mi hombro en el transporte público”; Julia “N”

Una irapuatense denunció el acoso y hostigamiento sexual que recibió en el transporte público de la ciudad

Irapuato, Guanajuato.- Julia “N”, de 29 años de edad, denunció las dos ocasiones en las que ha sido víctima de acoso y hostigamiento sexual a bordo del transporte público de Irapuato.

Los hechos ocurrieron hace un mes cuando la joven abordó un autobús rumbo a Valle Verde, donde se encuentra su trabajo, relatando lo primero que sufrió.

“La primera ocasión, iba a bordo del autobús rumbo a mi trabajo y me subí, recuerdo que ese día traía un jumper con short y mi mochila, a la siguiente parada se subió un señor a cantar y todo el camino se me quedó viendo las piernas con una mirada detestable, me incomodo tanto que me puse la mochila en las piernas y el seguía viéndome hasta se cambió de lugar para no perderme de vista, fue horrible”, señaló Julia.

A la semana, Julia volvió a tomar el transporte público, con más precaución y miedo por lo que había ocurrido anteriormente.

“Volví a tomar la ruta, una semana después me subí y me dirigí a mi trabajo, pero en esta ocasión sucedió algo repulsivo, el autobús iba llenó y un hombre se paró al lado de mí y cada vez que el camión frenaba, el restregaba su pene en mi hombro, me dio un asco irreparable sentir su pene erecto, así que me baje del camión aventándolo, desde ese día no he querido volverme a subir”, externó.

Julia, desde hace un par de semanas opto por caminar o usar transporte privado, pues dijo que después de los dos momentos tan difíciles que vivió, no desea volver a usar el transporte publicó jamás.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button