Matan a custodio del Cereso de Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- José Manuel Corona Ramírez de 25 años quien se desempeñaba como custodio del Cereso de Irapuato, fue asesinado a balazos en la colonia Lázaro Cárdenas cuando salía de su domicilio hacia su trabajo. Se desconoce el motivo del crimen por lo que la investigación la lleva a cabo la Procuraduría de Justicia.

“Esta mañana del 05 de junio, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios da inicio a las indagatorias sobre una persona del sexo masculino sin vida en calle Adolfo López Mateos de la colonia Lázaro Cárdenas, presenta heridas de arma de fuego y ha sido llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Es identificado como José Manuel “N” de 25 años, refiriendo familiares que laboraba como custodio en el Cereso de esta ciudad y que salió del domicilio a su trabajo, solo escucharon los disparos y al salir lo encuentran ya sin vida.

Servicios Periciales encontró casquillos de calibre corto en la escena. En tanto, los Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE están llevando a cabo las pesquisas que permitan identificar a los agresores, de los que se ha obtenido iban en una camioneta blanca; asimismo, se indaga el entorno social, familiar y laboral del hoy occiso para establecer un móvil, ya que familiares han referido que no tenía alguna amenaza ni problemas con alguien, por lo que desconocen el motivo de la agresión.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar