Víctor Zanella recorre colonias Rodríguez y Santa Julia

Irapuato, Gto.- “Seguiré caminado por las calles de Irapuato ya que es la única forma de interactuar directamente con la sociedad, tengo la oportunidad de estar cara a cara, poder escuchar y proponer”, afirmó Víctor Zanella durante su recorrido por las colonias La Rodríguez y Santa Julia.
El candidato a diputado local por el distrito XII del PAN y PRD, reitera que esta forma de hacer campaña es la mejor opción, por que es económica, se tiene una retroalimentación instantánea con la ciudadanía y se genera confianza.
“Yo camino mi ciudad por que quiero saber qué le hace falta y así ir posicionando mis acciones como diputado, que van a beneficiar, desde el mas pequeño, hasta el adulto mayor que vive aquí, mi compromiso lo he dicho y lo reiteró es con los Irapuatenses ser un diputado gestor y ver que las leyes sean aplicadas correctamente”, dijo.
Zanella explicó que es fácil hablar de más, por lo que invitó a los ciudadanos a escuchar sus propuestas y tomar decisiones que favorezcan el futuro de Irapuato y no dejarse llevar por los ataques y la guerra sucia.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close