Mata a su «brother» por acostarse con su esposa

mata a su mejor amigoSan Luis Potosí, S.L.P.

Salvador de 44 años tenía problemas con su cónyuge; su matrimonio parecía no ir muy bien, así que la mujer se involucró con uno de los mejores amigos de su marido, de nombre Evelio.

El lunes 5 de enero, la policía ministerial encontró el cadáver de Evelio de 39 años de edad, quien yacía sobre un camino que va de la comunidad El Huizache a la Delegación de Bocas.

El cuerpo fue encontrado con una herida de piedra en la cabeza y según las investigaciones realizadas por la policía ministerial del estado, el presunto homicida era Salvador, ya que la familia del occiso declaró que éste se encontraba acompañándolo en la ruta donde fue encontrado el cuerpo.

Salvador rindió declaraciones al momento de su detención,  donde se inventó una historia respecto al hecho; detallando que seis sujetos les salieron en el camino y los agredieron, logrando él huir y ponerse a salvo. El presunto homicida cayó en contradicciones, lo que le llevó a confesar el crimen argumentando que  había matado a su «brother» porque éste se metió con su esposa.

El ahora detenido señaló que utilizó una piedra para pegarle en el rostro y cabeza hasta que Evelio ya no dio señales de vida, por lo que él se regresó a su casa, inventando la historia de los seis sujetos que los habían golpeado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar