Contentos los freseros por el triunfo

Irapuato, Guanajuato.- El día de ayer el Equipo del Irapuato logró una valiosa victoria ante su afición, con hambre de triunfo salió el cuadro fresero a encarar su primer encuentro del torneo de clausura 2015, ante unos Alebrijes que no pudieron hacer nada ante el poderío que mostró la “Trinca”.

Por otra parte el Técnico Roberto Sandoval mencionó que el resultado fue el fruto de todo el previo trabajo que se realizó, “Se trabajó muy duro en la pretemporada y en las semana previa a este duelo que sabíamos estaba difícil, pero afortunadamente se ganó y siempre será sano hacerlo”.

A su vez Ariel el “Apache” González quien debutó con la camisa número 18 y concretó un gol de penalti a los pocos minutos de haber entrado también expreso su sentir y se dijo contento, “Me siento feliz. Imagínate regreso al Irapuato y se da el triunfo del equipo que es lo más importante y logro hacer un gol. Para soñarlo definitivamente”. “Creo lo más importante es que el equipo vaya en ascenso. Se ha ganado sí, pero en ocasiones, los triunfos nos ciegan y no nos deja ver algunas fallas” dijo.

En cuanto al técnico de los Alebrijes de Oaxaca y ex técnico fresero, se dijo sumamente molesto, “Sí, muy molesto porque no mostramos lo que somos capaces. Estoy seguro que muchos jugadores del Irapuato quisieran estar en nuestra escuadra, porque acá se les trata bien, se les otorga lo necesario, mientras que aquí no son bien tratados”.

“Por eso estoy molesto. Se les dijo a los muchachos al equipo que nos íbamos a enfrentar. Con hambre, con deseos de tener un mejor trato, que se les pague su salario y ni así fuimos capaces de reaccionar y mostrar una actitud diferente” concluyó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button