Mata a pedradas un perro y se come los ojos (solicitamos discreción)

mata a perro pedradas

A través de Facebook la Fundación Huellita Con Causa A.C., denuncia y exige justicia por la muerte a pedradas de un perro de la raza Pastor Alemán a manos de un sujeto, hecho que ocurrió en la colonia Toledo Corro, de Culiacán.

La fundación compartió el video que fue grabado por una mujer de nombre Esperanza, a quien se escucha pidiendo auxilio para evitar la masacre.

En el material se observa a un sujeto golpeando en la cabeza a un perro, del que se separa unos segundos, lo que permitió al animal reincorporarse, pero esta persona lo volvió a tomar y tras dominarlo agarró una piedra, la elevó y la dejó caer en la cabeza del perro.

En el audio se escucha como una mujer pide que le avienten agua al agresor. “Viejo hijo de la…”, el grito antecedió a la agresión del sujeto.

El golpe aturdió al animal, que aullaba, pero al ver que no había muerto, volvió a elevar la roca y la dejó caer una vez más, acción que volvió a repetir.

Mientras, la mujer pedía que le echarán el carro: “Verg… hagan algo… hijo de su put… Ve nomás”; la voz de un tipo sentencia. “¡Déjenlo, déjenlo!”; en tanto una pequeña argumenta: “¡Pa’ es un pobre perro, Pá!”.

Tras darse gusto masacrando al animal y confirmar su muerte, el asesino se apartó y a su regreso, luego de rematarlo le saca los ojos para comérselos.

Según comentarios en el Facebook, el sujeto fue detenido y dejado en libertad dos horas más tarde, por lo que la fundación exige se aplique la ley.

Cabe el señalar que desde el pasado mes de noviembre de 2013 se aprobó en Sinaloa la Ley Contra el Maltrato Animal y un reglamento vigente de Protección Animal en Culiacán en donde cualquier acto de crueldad injustificada en contra de animales está penada.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close