Adolescente feminicida en Irapuato sigue prófugo

colonia_morelos

Irapuato, Guanajuato.- Eduardo Martínez Mosqueda, el adolescente de 17 años que mató a su pareja sentimental Rocío Lisbeth Martínez Zavala también de la misma edad en Rancho Morelos en Irapuato, el día de ayer, habría cometido el delito de feminicidio, informó la Subprocuraduría de Justicia región B con sede en Irapuato. El joven continua prófugo y escapó con el arma.

La tarde del miércoles, Seguridad Pública reportó a una mujer sin vida de nombre Rocío Lisbeth de 17 años, en la calle 4 de Octubre, en la casa marcada con el número 3, de la comunidad Rancho Morelos de esta ciudad, quien tenía un disparos calibre 25 en el párpado izquierdo y otra en zona escapular izquierda., señaló el subprocurador de Justicia región B, César Gasca Toledo.

La mamá de la víctima identificó a la adolescente, quien refirió que horas antes estuvieron reunidas en el domicilio su hija, su yerno y ella, y luego se retiró; momentos después le avisan que su hija estaba herida.

En el sitio ya no se encontró a la pareja de la adolescente, quien también tiene 17 años. El caso ha sido turnado a la Unidad Especializada en Justicia para Adolescentes, a fin de que se esclarezca el hecho, en el que figura la comisión del delito de feminicidio, dio a conocer la Subprocuraduría.

El subprocurador de Justicia informó que por tratarse de un adolescente, el menor responsable del asesinato de la joven, alcanzaría máximo siete años de prisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close