“Masacre” en Chiapas: balacera en zona urbana deja al menos cuatro muertos

El hecho es considerado como grave, porque ocurrió a plena luz del día, sin que existiera la intervención de las autoridades en un suceso que duro bastante tiempo

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Cuatro personas murieron a balazos en un enfrentamiento en el fraccionamiento La Gloria al poniente de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. La “masacre” ocurrió a plena luz y no hubo detenidos.

Según el reporte de las autoridades personas armados dispararon con armas largas contra los ocupantes de dos vehículos, uno Audi y un Renault, siendo un hecho que fue grabado por bastantes personas y considerado algo grave por el impacto social a la región.

En el lugar murieron tres hombres, uno más quedó lesionado a un costado de uno de los vehículos, a quien paramédicos levantaron y trasladaron a un hospital, pero pereció en el trayecto.

La Fiscalía de ese estado dio a conocer un comunicado:

“Con relación a los hechos suscitados la tarde de este 7 de julio del presente año, en la calle Rosario Sabinal del Fraccionamiento La Gloria, municipio de Tuxtla Gutiérrez, la Fiscalía de Distrito Metropolitana, de la Fiscalía General del Estado (FGE), inició la carpeta de investigación correspondiente.

Al lugar acudió personal de seguridad de los tres niveles de gobierno, preservando el lugar de los hechos y coadyuvando con el personal pericial y ministerial, que se presentó en el lugar de los hechos para la fijación, localización y levantamiento de indicios.

Al tratarse de hechos en los que fueron utilizadas armas de fuego de alto poder, se analiza la competencia de la Fiscalía General de la República, para que en el ámbito de sus facultades conozca de este hecho hasta su total esclarecimiento.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho y reitera que ninguna conducta antisocial quedará en la impunidad”.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba