Abasolenses transitan por puestos de comida sin usar cubrebocas

Personas que caminan entre puestos de comida en Abasolo,  ya no portan cubreboca y no hay nadie que les exija usarlo sabiendo que es un área de alimentos

Abasolo, Guanajuato.- Abasolenses transitan por puestos de comida sin usar cubrebocas en el callejón Aldama, mejor conocido como “el callejón de los tacos”, donde las personas que caminan por el lugar e incluso, algunos vendedores de comida, ya no portan cubrebocas o lo usan incorrectamente y no hay nadie que los obligue a ponérselo a sabiendas de que es un área de alimentos.

A más de un año de la pandemia del COVID-19,  se han contagiado 710 Abasolenses y fallecido 135, pero algunos ciudadanos ya están “enfadados” de usar el cubrebocas y transitan por puestos de comida sin protección alguna.

En este municipio, han habido 708 casos de contagio por transmisión comunitaria y actualmente existen 3 casos en investigación de personas sospechosas portadoras del virus, de acuerdo con la Secretaría de Salud del Estado.

Ante esta situación, las autoridades de Salud, solicitan a los ciudadanos a no bajar la guardia con las medidas de protección recomendadas, ya que sigue habiendo contagios.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba