Más de 50 años de tradición en los disfraces del Mercado Hidalgo

Lorena Negrete y familia es la segunda generación que lleva con orgullo el gusto de comerciante y seguir vendiendo disfraces para distintas temporadas

Irapuato, Guanajuato.- La familia Negrete, ha ido laborando en un puesto de disfraces, del Mercado Hidalgo en Irapuato, de generación en generación, son mas de 50 años de tradición y herencia familiar.

“En mi familia hay profesionistas y a los que no nos gustó ninguna profesión nos dedicamos al comercio y es un gusto laborar en este ámbito”, mencionó Lorena.

Lorena Negrete, comerciante

En estas épocas Lorena Negrete y familia se ponen manos a la obra para realizar disfraces para esta época del año donde todos los niños, jóvenes y adultos buscan un atuendo para las fiestas, la familia fabrica la calavera, el diablo, la catrina, la monja y muchos más.

“Esta es de las mejores temporadas, si bien nos queremos mantener en las raíces culturales de nuestro México, nos vemos en la necesidad de vender productos para Halloween, no alusivos a nuestra tradición del 2 de noviembre, pero es un placer realizar todo tipo de disfraz para nuestros clientes” explicó.

Por otro lado, Lorena y familia manejan venta y renta de disfraces y accesorios para que no se pierdan la oportunidad de poder disfrutar las fiestas con los disfraces de este puesto en el Mercado Hidalgo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba