Puestos de revistas vs tecnología

Los puestos de revistas y periódicos luchan contra su propia pandemia, la tecnología

Irapuato, Guanajuato.- Claudia, una orgullosa irapuatense lleva 30 años vendiendo periódicos y revistas en un puesto ubicado en los portales del mercado, llamado “Revistas Jessy”.

“La tecnología vino a terminar con todo, antes había de todo, si antes vendíamos un 100 por ciento ahorita estamos vendiendo un 30 por ciento, también con el periódico, en internet todo lo encuentran” mencionó Claudia

Los diarios y revistas impresos han sido, desde sus inicios, uno de los principales medios de comunicación, y durante décadas han dejado plasmada con sus imprentas momentos históricos para la sociedad.

Hoy en día, los medios impresos se encuentran en un momento de cambio y adaptación a la tecnología, en los últimos años los medios de comunicación han tenido que buscar alternativas para salir adelante.

“Se deja de ganar como vendedor de revistas y periódicos y nosotros como comerciantes debemos de buscar otras alternativas y vender otro tipo de cosas, como cigarritos, dulces, chicles, colecciones”, externó

Lamentablemente a principios de los años 2 mil, la tecnología avanzo a pasos agigantados, siendo un momento desafortunado para muchos y afortunado para otros.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba