Martha Eugenia Herrera Siller presenta “Thaddeus, el regalo de Dios”

NIR060205-1

Irapuato, Guanajuato.- La maestra y galardonada por el INMIRA con el premio a la mujer del año 2015, Martha Eugenia Herrera Siller presentó su libro “Thaddeus, el regalo de Dios” ante estudiantes de la Universidad Instituto Irapuato.

NIR060205-3Ante la presencia del rector del Instituto Irapuato, Ramón Díaz de León, Herrera Siller explicó que se trata de una novela corta, que cuenta la historia de Anna una chica que sufre una ruptura amorosa muy dolorosa y de la que sale adelante y lo supera gracias a la ayuda de Dios a través de un ángel llamado Thaddeus.

“Mucha gente la enfrenta cuando tiene un noviazgo que termina o mucha gente después en el matrimonio y pues me doy cuenta que muchos no se recuperan, otros sí se recuperan pero bueno les lleva todo un  proceso un  periodo largo y hay los que se recuperan de una manera rápida porque hacen algo”, dijo.

Herrera Siller reveló que se trata de su propia historia, en su juventud contó la escritora, ella pasó por una ruptura de noviazgo muy dolorosa y Dios a través de un ángel la ayudó a superarlo y conocer el amor verdadero.

“Es una joven de nombre Anna que rompe con su novio que enfrenta un dolor y una crisis muy intensa pero ella en su soledad sufre y no sabe cómo salir de eso y ella invoca a un ángel para que le ayude y para que la proteja porque tiene un dolor muy intenso y por eso se llama el  regalo de Dios porque Dios le concede ese obsequio maravilloso que ella pide, esa ayuda espiritual para salir adelante”, platicó en entrevista.

NIR060205-7En la vida real, Herrera Siller refirió que Thaddeus se puede traducir en el apoyo de un familiar, un amigo o alguien muy cercano que tenga una gran empatía con la persona que sufre y que lo ayuda a salir adelante.

El libro “Thaddeus, el regalo de Dios” se puede encontrar en la librería de La Mancha o en Editorial Par tres o se puede adquirir a través de un Oxxo y recibirlo en su propio domicilio.

Durante la presentación del libro el rector de la Universidad y estudiantes realizaron preguntas y comentarios a la escritora quien ya prepara otra novela de amor “Vive en mi tiempo” en donde el tema principal es la elección de la pareja, así como otra novela corta sobre un ángel llamado Amadeus, la música del cielo.

 Énfasis

“Yo estaba en una situación de que no tenía quién me ayudara era un proceso muy complejo para salir adelante entonces es que decidí escribir para ayudar porque mucha gente está en silencio y sufre y no cuenta sus problemas entonces digo, bueno, mi libro es una forma de empatía con todas estas personas de cualquier edad”, subrayó Martha Eugenia Herrera Siller.

Artículos Relacionados

Un Comentario

  1. Se ve que esta señora no se pierde ni un capítulo de la rosa de guadalupe, qué flojera de idea para un libro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button