El Verde da dádivas escolares en Irapuato

dadivas_escolares_verde_ecologista_irapuato

Irapuato, Guanajuato.- Al parecer el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) trata de conseguir votos entregando “obsequios” a los ciudadanos como kits de útiles escolares.

Algunos de los “beneficiados” quienes lo han hecho saber refieren que el kit les ha llegado hasta la puerta de su casa por algunas personas quienes les piden firmar un documento asegurándoles que no las compromete en nada con algún partido político.

El kit envuelto en una bolsa negra contiene una mochila, un reloj de mano, un lápiz, una playera, un borrador, un libro de Ecología, un cilindro y una regla, todos los productos diseñados con el logotipo del Partido Verde “Sí cumple”.

Según una de las ” beneficiadas” de quien se omite el nombre, llegaron hasta su casa unas personas para entregarle dos bolsas negras y diciéndole que era un obsequio que le hacían, pero tenía que firmar un documento.

Dichas personas le dijeron que no sabían de qué se trataba el obsequio ni de quién provenía y que la firma no la comprometía en nada y solo era de recibido, y aceptó.

A través de las redes sociales otros usuarios han denunciado este hecho que vincula al Partido Verde con la entrega de obsequios en plena campaña electoral y a un mes de las elecciones.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button