Mantienen servicio de rutas especiales de limpia

Piden atender recomendaciones sanitarias

Irapuato, Guanajuato.- Autoridades de la Coordinación de Limpia y Aseo del municipio, invitan a la ciudadanía a hacer uso de las rutas de residuos especiales y descacharrizar sus hogares.

Esto para aprovechar la cuarentena por la contingencia sanitaria de Covid-19, además de evitar la proliferación de vectores del mosco del dengue.

Jorge Medina Mendiola, titular del área, señaló que en las últimas semanas se detectó un incremento de residuos en viviendas, como artículos del hogar o muebles que, por su tamaño no pueden ser recogidos por los camiones compactadores del sistema de recolección.

“Pueden llamarnos y aquí les canalizamos con la unidad correspondiente para brindarles el servicio, estamos preparados para todavía, en este momento, atenderlos con este servicio”, comentó.

Los ciudadanos que requieran de este servicio pueden solicitarlo al 462 114 44 44 para agendar su recorrido, limpiar su casa y eliminar sitios que puedan facilitar la proliferación de vectores o plagas en sus hogares.

El sistema de recolección de residuos continúa sin modificaciones, ante la contingencia sanitaria, e hizo un llamado a la ciudadanía a no rociar con ningún tipo de líquido a las bolsas de basura y proteger a los trabajadores del área.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba