Nuevamente narco entrega despensas, ahora en León

Ninguna autoridad ha emitido algo al respecto y tampoco ha dado a conocer cómo se dieron los hechos o porqué lo permitieron; con esta es la segunda ocasión en la que se distribuyen "apoyos"

León, Guanajuato.- Nuevamente aparecieron fotografías de un grupo delictivo entregando despensas ahora en León y con esta es la segunda ocasión en la que se distribuyen “apoyos” con dinero proveniente del narcotráfico.

Por segunda ocasión y en medio de una severa crisis económica generada por el coronavirus, en Guanajuato, volvieron a reaparecer personas tapadas de la cara entregando despensas en las colonias León 2 y Barranda de Venaderos.

El fin de semana pasado, en Cuerámaro, Romita, Manuel Doblado, Purísima del Rincón y San Francisco del Rincón, ocurrió algo similar de parte de un grupo con las sigles CJNG y ahora de un grupo llamado Los Durangos.

En ambos casos, ninguna autoridad ha emitido algo al respecto y tampoco ha dado a conocer cómo se dieron los hechos o porqué lo permitieron, pues al parecer las entregas duraron bastante tiempo, sin que en ningún de los casos, haya habido la detención u operativo por parte de las autoridades de seguridad en Guanajuato.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba