Continúa la búsqueda de mujeres desaparecidas en el estado de Guanajuato

Irapuato, Salamanca, Celaya y Salvatierra, son los municipios donde se han registrado desapariciones de femeninas   

Guanajuato.- A cuatro meses de lo que va este año del 2020 varias son las desapariciones que se han registrado de mujeres en  diferentes municipios del estado de Guanajuato, mismas que han sido difundidas a través de las redes sociales y de quienes aún se está en busca de ellas.

En la página de “Desaparecidos Irapuato”  aparecen varias mujeres que aún no han sido encontradas y se continúa en su búsqueda.

Hasta hoy se han registrado 25 personas desaparecidas tales ocho de ellas fueron encontradas sin vida, mientras tanto 17 casos continúan en su búsqueda, entre las víctimas que no han sido localizadas nueve de ellas son mujeres hasta hoy.

Recientemente María José Simón Esquivel una mujer celayense quien iba acompañada de sus amigos y de quien hasta el momento nada se sabe de su paradero.

Otros de los dos casos se dice que las mujeres iban acompañadas de su pareja y de quienes hasta el momento nada se sabe.

Tal es el caso de Nancy Cecilia Montoya que cuenta con 19 años de edad quien iba junto con su pareja Pedro Adame Meza de 21 años a quienes se les vio por última vez el día 1 de abril cuando se dirigían a una fiesta a bordo de un taxi ejecutivo en la colonia Rancho Nuevo.

Fátima Rosalía Sánchez es otra irapuatense de la Colonia Bajada de San Martín que aparece en la lista de desaparecidos y de quien hasta el momento no se ha logrado dar con su ubicación.

Otra mujer más es Ana Joaquina Miranda de 28 años quien padece discapacidad Intelectual y a quien se le vio por última vez el pasado 14 de marzo en Salamanca en la Colonia Nativitas.

El caso de la maestra Guadalupe Barajas Piña de 32 años de edad quien desapareció en Salvatierra, Guanajuato.

Blanca Estela Flores de 31 años de edad se le vio por última vez luego de abordar un autobús en el municipio de Pénjamo, Guanajuato, quien se dirigía a Irapuato y hasta hoy nada se sabe de su paradero.

Maricela Rosales Bravo es otra de las femeninas que aún sigue desaparecida, se dice que hombres armados se la llevaron de la comunidad El Copalillo en Irapuato, Guanajuato y hasta el momento nada se sabe de su ubicación.

Sin embargo hasta hoy se continúa con la búsqueda de cada una de las mujeres desaparecidas en los diferentes puntos de los municipios del estado de Guanajuato.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba