Manifestación termina en enfrentamiento contra policías

panda notus

Irapuato, Guanajuato

Integrantes de la Organización Popular de Izquierda Independiente se enfrentaron contra policías municipales luego de manifestarse contra una caja popular ubicada en la avenida Guerrero, lo que resultó en seis personas detenidas.

Eran las 11 de la mañana cuando los manifestantes llegaron a protestar afuera de la caja popular “pacíficamente” con pancartas alusivas a excesivos cobros de esta empresa, pero acabó en un enfrentamiento con los uniformados.

Las manifestantes aseguraron que Irapuato, los elementos de Seguridad Pública son corruptos, al igual no respetan los Derechos Humanos de quienes se manifiestan para proteger sus intereses económicos y sociales.

De acuerdo con la información que tuvo, fueron 6 manifestantes detenidos 4 de ellos saldrían en libertad, mientras José Luis Rodríguez y otra persona, permanecerían recluidos hasta que se investiguen de manera eficiente los hechos y aparezca el radio perdido de un policía.

Los manifestantes dijeron que fueron los policías, quienes en la gresca trataron de despojar de los celulares a todos los manifestantes, por lo que piden a las autoridades correspondientes se les aplique la misma pena a los policías, ya que ellos golpearon a mujeres y niños y pretendían robar sus pertenencias.

Información am

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba