Mandilón pero consentidor con las fans: Max Peraza

NES250203-2

Irapuato, Guanajuato.- Max Peraza y su Bandononona Clave Nueva visitaron las instalaciones de Notus donde convivieron con sus fans, y pudieron tomarse fotos con los integrantes de la agrupación.

En entrevista con Liz García y Areli Rodríguez en el programa de Notus Fiesta, Max Peraza reveló que es muy mandilón pero también se deja apapachar por sus fans siempre y cuando no se pasen.

“Yo soy muy mandilón en Mazatlán; nos agarran atrás y adelante y pues uno se deja, hay que dejarse querer, mientras no malluguen hay que dejarse querer», platicó luego de una experiencia que tuvo con una joven en un concierto, la cual le mordió hasta el labio.

Max Peraza y los cuatro integrantes de la Bandononona Clave Nueva originarios de Mazatlán, Sinaloa estuvieron en entrevista en Notus Fiesta y se dijeron muy contentos de haber visitado tierras freseras y de estar de gira por El Bajío promocionando su disco debut con el sencillo “Nadie como tú”.

Sobre cómo nació este nuevo proyecto de la Bandononona Clave Nueva de Max Peraza que está por cumplir dos años el próximo 29 de mayo, el cantante dijo que es una nueva etapa de su carrera y el equipo que ha formado es de jóvenes con talento.

“Decidí iniciar una nueva etapa en mi carrera como cantante y rodearme de gente con talento de gente positiva de gente humilde y el día de hoy estamos haciendo un excelente equipo una mancuerna muy grande que bendito Dios hemos caminado a pasos agigantados sin darnos cuenta», refirió el líder de la agrupación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba