Madre que apuñaló a su hija de 3 años aseguró que ‘Bob Esponja se lo pidió’

El próximo 28 de febrero tendrá la audiencia que, en caso de resultar culpable podría ser condenada a cadena perpetua

EE.UU.

Una joven madre madre ha sido acusada de asesinar a su propia hija de 3 años porque, según ella, Bob Esponja le ordenó matar a la menor.

Justine Johnson, de 22 años apuñaló a la menor Sutton Mosser varias veces el 16 de septiembre pasado en Michigan, dos días después del tercer cumpleaños de la niña.

Según el reporte de New York Post, después metió el cuerpo en una bolsa de basura que dejó tirada en su casa, donde uno de los hermanos de la mujer encontró el cadáver.

Al respecto, la mujer dijo que estaba experimentando alucinaciones debido a la abstinencia de heroína y que no había dormido durante aproximadamente dos semanas

“Estaba teniendo alucinaciones de la televisión que le habían dado instrucciones de quitarle la vida a su hija o la matarían. Era Bob Esponja quien decía estas cosas en la televisión” dijo el investigador del caso Ryan Eberline.

El hermano de Johnson, Knesley Johnson Jr., testificó en contra de su hermana, mencionó que al volver del trabajo en la madrugada le preguntó a su otro hermano donde estaban su hermana y su hija Sutton. Su hermano de 17 años, fue a buscar en la parte trasera de la casa, y vio un pie de niño que sobresalía de una bolsa.

El hermano, quien no fue identificado por ser menor de edad, también testificó el viernes. Contó que su hermana parecía estar haciendo líneas de cocaína en la mañana del 16 de septiembre, dentro del baño, pero no estaba seguro.

Preguntó donde estaba Sutton, y Johnson le dijo “Métete en tus pu… asuntos”, algo normal para ella, explicó. Luego Justine salió de la casa y él se fue a la playa y no volvió hasta las 10 de la noche.

A la mañana siguiente identificó un pie en la bolsa de basura, le dijo a su hermano Knesley, y fueron a buscar a su tío.

El oficial de policía, Gerald Sobolesk, acudió a la residencia y le contaron lo sucedido y lo que habían encontrado. Vio el pie de la niña y descubrió que estaba frío. Llamó a los detectives y a un forense para que acudieran al sitio.

Encontraron manchas de sangre en la puerta del armario del pasillo, en los sofás y objetos del dormitorio. También encontraron tres cuchillos en un dormitorio.

La niña presentaba heridas de arma blanca en el pecho, cuello y abdomen.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button