Eduin Caz y su esposa anuncian llegada de un nuevo miembro a la familia

El cantante dio la noticia con bonitas fotografías familiares

Uno de los cantantes que ha saltado a la fama es el vocalista de la banda tijuanense ‘Grupo Firme’, Eduin Caz, quien recientemente enterneció en redes sociales al compartir una serie de fotografías familiares, para presumir a la nueva integrante de la familia.

Fue por medio de la cuenta oficial de Instagram que el vocalista principal del grupo comparte con su esposa, Daisy Anahy, que ambos dieron la bienvenida a Luna.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daisy Anahy (@anahydpg)

Con la descripción, “nuestra familia sigue creciendo, denle la bienvenida a Luna”, la familia del intérprete de ‘El Tóxico’, presentó a su nueva y adorable perrita husky.

Así presentaron Eduin Caz y su esposa anuncian la llegada de un nuevo miembro de la familia:
La publicación consta de nueve fotografías en las que la familia, integrada por el cantante, su esposa, sus dos pequeños y ahora la adorable cachorra posan, enterneciendo a los internautas en la famosa red social.

En la variedad de instantáneas, se aprecia la manera en que la familia disfruta, posa y dan una incomparable bienvenida a Luna, su adorable perrita de ojos azules.

La popular publicación, hasta el momento lleva más de 500 mil reacciones, en donde destacan los comentarios de sus fans que felicitan a la familia por lucir adorables en cada una de las postales.

Muchas felicidades y muchas bendiciones para ustedes”, “hay, qué hermosa está luna”, “bienvenida luna que hermosa y mi hijo que esta aferrado que quiere un cachorrito”, “sin duda mi familia favorita”, fueron algunos de los comentarios destacados en la publicación.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button