Integrantes de One Direction fuman mariguana y piden disculpas por el video

one direction matiguanaLiam Payne miembro del grupo juvenil One Direction se ha disculpado con sus fans vía Twitter luego de que se difundiera un video donde, dos de sus integrantes fuman un cigarro de mariguana en el interior de un vehículo.

Payne admite que tal vez las cosas “se han torcido un poco”. “Quiero a mis chicos y tal vez las cosas se han torcido un poco y me disculpo por ello. Solo tenemos veinte y pico de años y todos hacemos cosas estúpidas a esa edad”, subraya. Payne reconoce que “a todos nos queda bastante por madurar en una circunstancia extrema y, sin que sea una excusa, vamos a fallar en algunas cosas”. “Espero que aguantaremos la prueba del paso del tiempo y acertaremos al final. No doy nada por hecho y estoy muy agradecido de estar aquí haciendo esto”, admite el integrante del grupo británico.

Hace cuatro días “MailOnLine” difundió un video en el que se observa a dos de los integrantes de One Direction fumando un porro luego de su actuación en Perú.

En el video escuchamos cómo Tomlinson, aparentemente el encargado de realizar la grabación, afirma: “Aquí estamos, dejando Perú. Porro liado. ¡Felices días!”.

Por: Davinchi
#NotusNoticias

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button