“Luis Fernando Arellano Rosales, ¡Presente!”: SSP Pénjamo

Tras la lamentable muerte del policía municipal Luis Fernando, en el cumplimiento de su deber, realizan emotivo homenaje en su honor

Pénjamo, Guanajuato.- La noche del pasado sábado, la vida de Luis Fernando Arellano Rosales dio un giro lamentable cuando según testigos, unos hombres que viajaban en una motocicleta asesinaron a un joven de 16 años de edad en la colonia El Tolento de Pénjamo, moto patrulleros iniciaron la persecución en contra de los criminales, mientras ellos abrieron fuego en contra de los policías, dejando sin vida a Luis Fernando.

La mañana de este martes en las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública de Pénjamo, se llevó a cabo un homenaje póstumo a Luis Fernando, elementos de seguridad y autoridades municipales se dieron cita a dicho evento, para rendirle admiración, respeto y agradecimiento al ya finado servidor público.

El oficial perdió la vida a sus 21 años de edad, con una bella familia que había formado junto a su esposa Mayte, con quien tenía una hija de tan solo dos añitos y juntos esperaban el nacimiento de otro bebe.

Su esposa en redes sociales compartió lo siguiente:

“Se nos fue un gran elemento y el mejor compañero de vida que me pudo tocar

Que les puedo decir que no sepan, fuiste un ser maravilloso dando todo en tu trabajo, recuerdo que yo te decía cuando sea una persecución vete para otro lado y respondiste “Que caso tiene que sea policía si voy a huir”, te fuiste dándolo todo campeón!

Fuiste el mejor papá, el mejor esposo, el mejor hermano, Mi mejor amigo

Le doy gracias a Diosito por ponerme un hombre como tú en mi vida, no te merecías esto, vuela alto campeón, que tus hijas estarán orgullosas de ti, y te aman tanto como yo

Oficial. Luis Fernando Arellano Rosales”.

Contexto: https://notus.com.mx/muere-policia-durante-persecucion-en-penjamo/

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button