Lu Álvarez, una estrella del futbol femenil de Irapuato

Procedente de la Ciudad de México y residente de la ciudad de León, la jugadora de fútbol femenil, Lourdes Álvarez, lucha de la mano del equipo fresero para lograr el tan ansiado título

Irapuato, Guanajuato.- Lourdes Álvarez, mejor conocida como Lu, se presentó como aficionada al futbol, voleibol y basquetbol, mencionando que el amor por el futbol se le generó al ver como su hermano disfrutaba y vivía el deporte.

Esta estrella deportista, además de ser futbolista, trabaja en una empresa de pieles dedicada a la exportación y es egresada de la Universidad de la Salle bajío, en la Licenciatura en Negocios Internacionales.

Desde pequeña, Lu, sintió mucho amor por el deporte futbolístico, dentro de su carrera en sus inicios veía nulo el apoyo de parte del gobierno, sin embargo, hasta el momento, en el Club Fresero, desde su perspectiva, todo ha ido miel sobre hojuelas.

Dentro de sus logros se encuentran 2 mundiales, el primero fue en los juegos universitarios (universiada) mundial en Brasil y hace 2 años acudió a Brasil a competir, pero en la modalidad de fut-7.

“Dentro de todo lo bueno que me ha pasado gracias al futbol, es sentir el compañerismo que se vive gracias a la inclusión en el vestidor y también todas las experiencias que la universidad me ha otorgado”, explicó Lu.

Por otro lado, dos operaciones en la rodilla han sido parte de las cicatrices que esta gran guerrera puede presumir debido a que no ha frenado el hambre de éxito que muestra esta joven mexicana.

Con palabras de reconocimiento a la afición fresera agradeció por todo lo que se le ha ofrecido dentro y fuera de la cancha y se mostró contenta con el club y la ciudad.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Cerrar
Botón volver arriba