“Los primeros en caer son los que tienen la marca de la bestia”: Miguel Bosé

Miguel Bosé reaparece con su discurso negacionista del coronavirus: "La Ciencia es la nueva Inquisición"

Miguel Bosé ha concedido una entrevista a la periodista Viviana Canosa del canal argentino de televisión ‘A24’ en la que ha vuelto a mostrar su lado más negacionista respecto al coronavirus. El cantante, desde su residencia en México, volvería a insistir en su idea de que su carrera se ha visto afectada por su postura frente a la pandemia. “Me secuestran, me niegan”, aseguraría.

“Las clases poderosas que tienen el control del resto de la humanidad les trata como siervos”, afirmaría Miguel Bosé. De hecho, el cantante animó a la ciudadanía a “apagar las televisiones mundiales y dejar de escuchar las mentiras y la manipulación a la que les están sometiendo a la gente”.

Declarado negacionista, Miguel Bosé entiende que el poder de la televisión está siendo empleado para imponer un mensaje que, según su convicción, está totalmente distorsionado. “La audiencia está entregando su brazo, sus vidas y sus voluntades. Secuestrados por el Síndrome de Estocolmo del que ya no van a poder salir. Después de la primera dosis, se ponen la segunda, tercera, cuarta y después el brazalete que ya está en Israel”, expuso.

“La Ciencia es la nueva Inquisición”, llegaría a asegurar Miguel Bosé sin ningún tipo de rubor. “Sabemos sus nombres, apellidos, dónde viven, sus maldades y sus empresas”. En ente sentido, consideró que el coronavirus es una invención. “Alguna nueva maldad tienen que planear ya, porque es tan absurdo lo que plantean que la narrativa se les acaba. Se nota porque están forzando la mano”, señaló.

Miguel Bosé también cargaría contra las autoridades políticas: “Los gobiernos ni nos quieren ni nos protegen. Tenemos que hacer algo por recuperar esta situación. Vacunados y no vacunados, da igual. Mañana a todos nos van a meter en el mismo bote y sufriremos las mismas consecuencias”, expuso.

“Los primeros en caer son los que tienen la marca de las bestias entre las venas”, advertiría antes de finalizar en una clara alusión a todos aquellos que han optado por la vacunación contra el coronavirus.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button