Con “lágrimas en los ojos” Stephany Mayor ofreció disculpas a Tigres Femenil y a la afición

La delantera felina, a través de sus redes sociales, dio a conocer un emotivo discurso en el que afirmó que no estará en el partido definitorio contra Rayadas y ofreció disculpas a Diana García, a sus compañeras y a la hinchada

Monterrey, N.L.

El equipo femenil de Tigres recibió este domingo una noticia que sin duda es un golpe duro de cara a la búsqueda del tricampeonato. Después de una investigación por parte de la Comisión Disciplinaria, el organismo determinó que Stephany Mayor tendría que cumplir con dos partidos de suspensión, por lo que la estrella mexicana no tendrá actividad en el Clásico Regio que definirá a la campeona del Apertura 2021; ante tal anuncio, la delantera emitió una emotiva carta.

Este sin duda será un golpe anímico importante para el grupo, ya que es una de las mejores jugadoras del plantel. En la carta, Mayor anunció que se ausentaría del juego final, y resaltó la confianza que tiene en sus compañeras para levantar el campeonato.

“Hoy, con lágrimas en los ojos al escribir esta carta, les informo que no podré estar en la cancha este lunes, pero estoy segura que todas mis compañeras sacarán la garra y demostrarán de lo que está hecho este equipo, y espero que al final pueda abrazarlas por haber conseguido el objetivo para nuestro club y para ustedes, nuestra afición incomparable”, afirmó en el mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter.

En la carta también se aprecian las palaras de disculpa tanto para Diana García, como para sus compañeras y la afición. Cabe señalar, que después del golpe, la jugadora de Rayadas tuvo que ser atendida por la sangre que le salió.

“Quiero externarles que lo sucedido con Diana García nunca fue mal intencionado, incluso, al ver la situación me acerqué para ofrecerle una disculpa y ayer me volví a poner en contacto con ella para ver cómo seguía del contacto desafortunado que le hice y le reiteré mis disculpas”.

“Por último, le ofrezco una disculpa más a mis compañeras y a la afición por esta situación, y estoy segura que el lunes todos seremos parte de ese aliento constante que necesita el equipo. Juntos haremos lo que partido a partido sabemos hacer y también les aseguro que cada una de mis compañeras se partirán el alma para buscar la victoria”, sentenció la delantera de Tigres que empató el marcador en el primer partido de la serie.

La baja de Mayor en la final de vuelta puede representar un riesgo sumamente grande respecto a las aspiraciones felinas. Ella se ha convertido en una referente de toda la institución y ha sido clave en la obtención de los dos títulos más recientes del club.

De hecho, un golazo de ella fue la que le dio vida al conjunto felino. Todo indicaba a que las Rayadas se llevarían la ventaja del Gigante de Acero, no obstante una anotación de Stephany igualó el marcador a dos y dejó todo para el compromiso de vuelta a disputarse en el Estadio Universitario de Nuevo León.

El juego se disputará este lunes 20 de diciembre en punto de las 20:00 horas tiempo del centro de México. Tigres tratará de hacerse de su tercer estrella consecutiva y la quinta de toda la historia desde la fundación de la competencia en 2017. Por otro lado, Monterrey buscará su segundo campeonato en toda la historia.

Este duelo aparece de forma constante en las finales femeniles de la Liga MX. Se han enfrentado un total de cuatro ocasiones peleando el título, el saldo es a favor de las Amazonas quienes se han llevado la victoria en tres ocasiones (Clausura 2018, Clausura 2019 y Guardianes 2020); las Rayadas únicamente han podido sobreponerse en la final del Apertura 2019.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button