Los “peores” regalos para papá

regalos-papa

México

Este domingo se celebra el Día del Padre y en Notus preparamos una lista con los regalos que no serían la mejor opción para sorprender y consentir a tu papá.

A continuación los 5 obsequios que te sugerimos evitar:

  1. Cosas hechas por ti mism@: si se trata de regalar algo que sea de utilidad y del agrado de tu papá, seguramente las manualidades no son la mejor opción porque los papás prefieren lo práctico antes que lo decorativo.
  2. Calcetines: sin duda son muy útiles pero a la vez muy predecibles, por eso te recomendamos que este año te alejes de este regalo porque parecería que no pusiste mucho empeño en la búsqueda de su regalo.
  3. Corbatas: así como los calcetines son el obsequio que casi todos los papás han recibido alguna vez y, si tu papá no es un ejecutivo no le daría un uso regular a esta prenda.
  4. Regalos reciclados: quizá conserves un suéter, una camisa, un perfume, etc., que alguna vez te obsequiaron pero como no te gustó dejaste de usarlo, por lo tanto parece “nuevo” y piensas que podría ser el regalo para tu papá. Te sugerimos que no lo hagas ya que el Día del Padre es una fecha especial para reconocer la importancia que él tiene en tu vida, sería una mejor opción que pensaras en sus gustos para obsequiarle algo para consentirlo verdaderamente.
  5. Productos para la calvicie o para bajar de peso: con regalos como estos el mensaje que se envía es que hay algo en él que no te agrada, probablemente tu papá se sentiría incómodo si en su día le recuerdas sus “defectos”.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button