Agarran a presuntos ladrones y los dos días los sueltan

NCU110103

Cuerámaro, Guanajuato

El robo a casa habitación y a transeúntes en las calles de Cuerámaro al parecer se ha vuelto recurrente y según las denuncias de vecinos, cuando detienen a un presunto ladrón a los dos días ya se encuentra en libertad. Aunque en la parte oficial hay pocas o ninguna denuncia, tan sólo el año 2013 no hubo una sola queja en la agencia del Ministerio Público.

Según la denuncia de algunos colonos de la zona centro, dijeron que uno de los últimos casos ocurrió hace una semana cuando cuatro personas fueron detenidas en la calle Aldama, cuando al parecer pretendían meterse a robar a una casa.

Colonos denunciaron el hecho y los supuestos asaltantes, fueron detenidos por la Policía Ministerial del Estado, aunque a los dos días quedaron en libertad y al parecer esto ocurrió, porque no hubo una denuncia.

Todo mundo aquí está indignado por la acción hicieron estos disque ministeriales pues al cabo de 2 días más o menos los ladrones ya andaban en las calles como si nada hubiera pasado y hace un momento estuve platicando con mi señora madre y me comenta que estas mismas personas ayer por la noche volvieron hacer de las suyas en una casa que esta adelantito de donde vive ella esto no puede seguir así pero que hacemos si la ley no hace nada”, dijo uno de los afectados.

Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button