Los oficiales Teo y Pegy de la Unidad Canina K9, patrullaron colonias de Irapuato

Irapuato, Guanajuato .- Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, continuaron este día con los patrullajes y vigilancia del Operativo Irapuato Seguro. En estas acciones, los binomios caninos de la Unidad Canina K9 inspeccionaron personas y vehículos en una decena de colonias para la detección de armas de fuego y drogas.

Los oficiales Teo y Peggy con el apoyo de sus entrenadores y  en coordinación con elementos del Grupo Táctico Operativo (GTO), realizaron patrullajes en las colonias Lázaro Cardenas, Villas de San Cayetano, CheGuevara, San Isidro, Apatzingán, Josefa Ortiz de Domínguez, Tierra Nueva, el fraccionamiento Expofresas y la comunidad rural de El Carrizal.

En estos lugares implementaron puntos de control con la finalidad de inhibir la comisión de conductas delictivas, pero sobre todo, para la detección de armas de fuego y drogas.

En tanto, en otras zonas de la ciudad, los elementos de las Divisiones de las Policías de Operaciones, Urbana Estatal, Procesal, Estatal de Caminos y el Grupo Táctico Operativo, llevaron a cabo un intenso despliegue, instalando puntos de control para la detección de vehículos con reporte de robo y para inhibir conductas delictivas.

Estas acciones que realiza la Secretaría de Seguridad Pública del Estado dentro del Operativo Irapuato Seguro, tienen como objetivo apoyar las autoridades locales en materia de seguridad y brindar mejores condiciones de paz y tranquilidad a los habitantes de este municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar