Anuncia Ortiz Gutiérrez extremas medidas de cierre temporal

Ortiz Gutiérrez anunció a través de un comunicado que a partir de hoy se cerrarán temporalmente en la ciudad, bares , antros, discotecas, centros nocturnos , cines y casino

Irapuato, Guanajuato.- A través de un comunicado el Presidente Municipal de Irapuato, Ricardo Ortiz Gutiérrez anunció una nueva disposición de medidas preventivas en la Fase 2 del COVID- 19 donde determino el cierre temporal de bares, antros, discotecas, centros nocturnos, cines, y casinos a partir de este miércoles 25 de marzo del 2020.

La medida aplica también para gimnasios.

El alcalde subrayo a través de este comunicado las medidas principales que siguen siendo mantenerse en casa y salir únicamente a realizar actividades esenciales como comprar alimentos, medicamentos o asistir al trabajo.

Recordó que el 070 es la línea de atención cuidadana y la página coronavirus.guanajuato.gob.mx.mx son las fuentes oficiales para monitorear y mantenerte bien informado acerca del tema.
Recuerda que prevenir esta en tus manos.

Back to top button