Ofrecen venta de pan a puerta cerrada

Debido a la pandemia del coronavoris, la panadería San Jorge se ha visto en la necesidad de vender sus productos a puerta cerrada, tomando las medidas de salud

Irapuato, Guanajauato.- A puerta cerrada es como la panadería San Jorge  continúa brindando su servicio a sus clientes, esto tras tomar las medidas de prevención en cuanto a salud referente al tema de coronavirus  COVID- 19.

La señora Graciela Valtierra, encargada y empleada de la panadería San Jorge dijo que se sigue atendiendo a todas las personas que llegan a comprar pan o bolillo pero bajo un protocolo y proceso de compra, dentro del mismos horarios que normalmente lo realizan de 5 de la mañana a 8 de la noche de lunes a sábado y domingos.

“Como comercio nos está afectando, porque ha llegado menos gente que en semanas anteriores,  la gente se molesta cuando les decimos que no podemos dejarlas pasar y que hagan sus pedidos desde la puerta como medida de prevención” comentó la señora Graciela Valtierra.

El proceso de compra es el siguiente, las personas tienen que tocar la puerta, 2.- El personal  se acerca hasta la puerta para atender al cliente, 3.- Realizan su pedido, 4.- Se prepara el producto solicitado, informándole cuanto será el monto a pagar, 5.- Se realiza el pago, 6.- Enseguida se le entrega su cambio.

Graciela Valtierra dijo que por la situación que se vive ha disminuido la distribución en cuanto a la venta de pan a otros puntos, por lo que varios clientes les han cancelado pedidos.

Debido a esta pandemia, los trabajadores de esta panadería también han  tomado las medidas necesarias en cuanto a salud y la elaboración de los productos de pan y bolillos, quienes usan cubrebocas, gel antibacterial, lavarse las manos, todo esto antes y después de la elaboración del producto.

Por último la señora Graciela Valtierra, comentó que esperan que esto pronto pase, ya que hasta el momento nadie de sus compañeros han tenido que abandonar su empleo, más sin embargo viven con el nerviosismo de lo que pueda suceder, o bien si llegarán a quedarse sin empleo, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar