Los garbanzos de Elvira, una delicia de Cuerámaro

La comerciante Elvira Hernández, ha trabajado desde hace más de 15 año en la esquina de Venustiano Carranza y Miguel Hidalgo de la zona centro de Cuerámaro

Cuerámaro, Guanajuato.- Elvira Hernández Herrera de 44 años de edad, tiene más 15 años como comerciante de la zona centro de Cuerámaro, en la esquina, Venustiano Carranza y Miguel Hidalgo, donde ha seguido los pasos de su padre que con tanto amor les inculco el trabajo en el comercio.

Don Juve, padre de Elvira, a sus 80 años, dejo de trabajar por cuestiones de salud, pero Elvira quedo al frente, “mi padre me dice que cuide el negocio y desde hace 15 años lo he hecho, junto con todos mis hermanos que son comerciantes”, dijo.

Para Elvira, el ser comerciante ha sido el mejor aprendizaje que le inculcó su padre, pues con ello ha podido salir adelante junto con su familia.

“Mi papá antes vendía tacos en esta misma esquina, después birria y muchos años se dedicó a los garbanzos, que es a lo que ahora me dedico yo en esta misma esquina con mi esposo e hijas”, señaló.

La cueramarense, externó su agradecimiento total a todas las personas que han sido parte de su crecimiento al paso de los años, han confiado en su producto y se han sumado como sus clientes.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button