“Confíen en nosotros como autoridad”: Simental

El secretario de Seguridad Ciudadana, Miguel Ángel Simental, dio a conocer los pormenores del trabajo para este 2022 y pidió que la ciudadanía siga confiando en las autoridades

Irapuato, Guanajuato.- El secretario de Seguridad Ciudadana, Miguel Ángel Simental, mencionó que en este año se continuara con los operativos para dar con el delito de raíz.

“Viene una reestructuración de la institución, los operativos van a continuar, se están llevando a cabo, operativamente y administrativamente, acciones de vinculación para dar con los problemas de raíz y ver de dónde se origina el delito”, externó.

Por otro lado, en cuestión de homicidios en el municipio, el secretario, señaló que seguirá trabajando en conjunto a la fiscalía del estado.

“El área de homicidios se atacará de manera paralela con la fiscalía del estado, la fiscalía diariamente nos envía boletines de las detenciones e investigaciones favorables a las detenciones que hayan incurrido en cualquier tipo de delito”, dijo.

A lo anterior, Simental, dejo un mensaje para toda la ciudadanía irapuatense; “Quiero que la ciudadanía sepa que estamos trabajando, que confíen en el 911 y denuncien cualquier tipo de delito, del cual ellos sean testigos o víctimas, confíen en nosotros como autoridad que estaremos trabajando arduamente junto a los tres órdenes de gobierno”, concluyó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Verifique también
Close
Back to top button