Los Delfines de Abasolo se declaran listos para el inicio del torneo

El director técnico de los Delfines de Abasolo, Luis Medel, declaró que el equipo está listo para esta temporada 21-22 con energía y hambre de triunfo

El equipo se prepara intensamente para el nuevo torneo. Fotos por Francisco Somoza.

Abasolo, Guanajuato. “El primer paso será ganar”; fueron las palabras del DT de los Delfines de Abasolo, Luis Medel mejor conocido como “El mágico”, ante la llegada de la nueva temporada 21-22 que arranca el 26 de septiembre. “Los entrenamientos han estado cada día mejor, vamos con mucha energía, ya que lo que caracteriza a los Delfines es la pasión y el hambre de triunfo”, dijo.

Medel mencionó que el equipo está listo para esta temporada solo faltan algunos detalles por afinar, pero el constante trabajo en entrenamiento está dejando grandes resultados.

El “Mágico” Medel, pieza clave fundamental para el desarrollo del equipo abasolense.

El DT, explicó que, aunque los Delfines son un gran equipo, no se pueden creer campeones, tienen que tener los pies en la tierra porque dentro del torneo hay muchos equipos que son realmente competitivos. “Michoacán es un equipo nuevo y los hemos estudiado y son muy buenos, pero esperamos sacar la primera victoria en casa, estaremos avanzando poco a poco en este camino para la conquista de este torneo”, externó Medel.

Los Delfines de Abasolo, están entrenando arduamente para este inicio de torneo que esta pronto a comenzar, debutando contra Michoacán Futbol Club en el municipal de Abasolo.

A un paso de la gloria

Los Delfines de Abasolo dejaron la “vara alta” en el pasado torneo, llegando a las instancias de semifinales, al quedar eliminados por la “burocracia” de este mismo deporte, contra el RC-1128 en Ocotlán, Jalisco.

Te puede interesar:

Con garra y corazón Delfines de Abasolo queda fuera de la final

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button