“Los del As” talento y música orgullosamente de Abasolo

El inigualable talento de los 5 integrantes que conforma esta agrupación, sigue cosechando éxitos que rebasa las fronteras

Abasolo, Guanajuato.- El grupo de “Los del As” está conformado por 5 integrantes orgullosamente abasolenses que han ido recorriendo poco a poco el estado de Guanajuato para que conozcan su música y su inigualable talento que ya ha rebasado las fronteras.

Bryan Martínez, Miguel Ángel Núñez, Juan Carlos Medina, Isaías Ayala y Leonel López, son los nombres de los 5 integrantes del grupo que ha enamorado cientos de corazones con su música en Abasolo.

“Antes de este grupo teníamos otra agrupación que se quedó a medias, pero tiempo después seguimos buscando a los chavos para hacer el grupo, desde secundaria inicie con la música y fui integrándolos poco a poco, primero fue Isaías, después el invito a Bryan el vocalista yo invite a Miguel y por ultimo le pedimos a Leonel que fuera parte también de este grupo”, explicó Juan Carlos.

Para Bryan, lo más bonito del grupo “Los del AS”, es todo el cariño que han sumado de los Abasolenses, es un gusto enorme ver cómo la gente los prefiere y los quiere.

Por otro lado, Miguel Ángel señaló que recuerda con una gran sonrisa que, en esta edición de la feria, en el concierto de Alfredito Olivas, los vocearon y al momento la gente comenzó a gritar.

“Sentimos muy bonito ese reconocimiento del pueblo con nosotros no nos la creíamos y sentimos la aceptación de la gente, ya en la calle nos piden fotos, autógrafos y nos hacen sentir muy especiales, pero nada que nos quite los pies de la tierra”, explicaron.

Leonel externó que, en su presentación de la feria de Abasolo 2022, cuando cerraron el evento mucha gente se quedó para apreciar su música, “cuando nos recibieron sentimos muy bonito y agradecimos a la gente por haberse quedado a escucharnos para nosotros fue un verdadero placer”, dijo.

Un grupo muy unido

“Sabemos que antes de pertenecer al grupo somos amigos y aunque sabemos que las peleas existen como en todos lados, nos queremos y apreciamos”, externaron.

Dentro del ambiente el grupo han tenido sus conflictos, pero en el camino han aprendido a sobrellevarlos.

“Lo complicado es que a veces en el grupo han existido muchas diferencias, pero siempre hemos logrado llegar a un acuerdo para estar bien”, explicó Juan Carlos.

Una escalera que los lleve al éxito.

“Nosotros queremos seguir trascendiendo no nos podemos conformar, vamos a dar lo mejor de nosotros para en algún momento hasta grabar con artistas ya famosos y no tocar solamente en Abasolo si no en otras partes del país”, señaló Bryan muy orgulloso de lo construido.

El grupo “Los del AS” ya ha sido reconocido por bandas de Mazatlán muy importantes en el ámbito musical.

El gran día de la presentación en la Feria de Abasolo 2022

“Cuando nos presentamos nos dio una gran seguridad al subirnos al escenario y llegamos con toda la actitud viendo que era el primer gran escenario que pisábamos de todos los que nos faltan”, refirió Bryan.

Para “Los del AS”, su familia, amigos y parejas han sido su pilar fundamental para salir adelante y agradecen enormemente el apoyo y amor que les han brindado para salir adelante.

“Agradecemos mucho a los abasolenses que nos han apoyado, desde un inicio, la gente que ha apoyado este proyecto, les pedimos que sigan haciéndolo y que siga su cariño, nosotros les daremos todo lo que se merecen de vuelta”, comentaron.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button