Le quitan la camioneta un par de motociclistas

Pénjamo, Gto.- Un par de motociclistas armados despojaron de la camioneta en la que viajaba a un campesino de la comunidad de San Miguel de Camarena en Pénjamo. La unidad, fue abandonada en otro poblado y los presuntos delincuentes sólo se llevaron 3 mil pesos en efectivo.

De acuerdo a la información dada a conocer por las autoridades, el hecho ocurrió alrededor de las seis de la tarde, cuando el afectado de nombre Antonio Ramírez Ojeda de 49 años, proveniente de La Piedad Michoacán iba a realizar unas actividades de trabajo.

El piedamense viajaba a bordo de una camioneta Nissan blanca, modelo 91 con placas de Jalisco, sobre el camino que conduce a San Miguel de Camarena, cuando fue alcanzado por un par de motociclistas que le hicieron el alto.

Los supuestos delincuentes, iban armados cuando Antonio se bajó de la camioneta y se las entregó porque le dijeron que sino lo hacía le iban a disparar; uno de los presuntos rateros, se llevó la camioneta y el hombre se quedó a pie.

Horas más tarde al reporte la policía municipal, encontró  el vehículo abandonado en la comunidad de Colonia Morelos, sin aparentes daños, sólo hacía falta el dinero que traía el afectado y un celular.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba