Carambola entre tres vehículos en la zona centro de Pénjamo

panda_carambola

Pénjamo, Guanajuato.- Un choque entre tres vehículos, dejó como saldo sólo daños materiales, en hechos ocurridos en la zona centro de Pénjamo. El accidente ocurrió alrededor de las 8 de la noches, en la calle Manuel Doblado.

Elementos de Seguridad Pública encontraron que al dar vuelta por la calle Morelos, estaban tres vehículos uno de ellos un convertible gris, Pontiac, con tablillas de circulación GUD-6367 de Guanajuato, que era conducido por Rolando Juárez Navarro, de 38 años y domicilio en calle 15 de Mayo, colonia Magisterial.

En el mismo sitio estaba un vehículo Nissan blanco, con placas de circulación GL64392 de este estado, conducido por Gabriela Méndez Guzmán, de 45 años y con domicilio en calle Pedro Moreno, colonia Juárez.

La otra unidad era una camioneta, tipo Vagoneta Envoin, conducida por Lourdes Ramírez Rodríguez, de 30 años y con domicilio en comunidad de Rancho Seco; todas ellas al parecer se impactaron por una distracción en el volante, quedando todos los vehículos a disposición de las autoridades competentes en lo que se deslindan responsabilidades.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba