Lo detienen con drogas y una pistola

La Piedad, Mich.- Julián Esteban Trinidad de 41 años, fue detenido en la colonia Santa Fe por policías municipales de La Piedad adscritos a la Dirección de Seguridad Pública, porque que se le encontró un arma de uso exclusivo del ejército, cartuchos útiles y droga. El reporte fue realizado por vecinos de la zona que denunciaban la presencia de esta persona con un arma larga en los alrededores de la escuela primaria, “Francisco J. Mújica”.

En base a los delitos que se le imputan al supuesto criminal, Julián Esteban Trinidad, se puso a disposición del agente del ministerio público de la federación, con sede en la ciudad de Zamora, quien será el que defina la situación jurídica.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. ezpero no me vloken komo aze rato ezte hombre fue atakado frente ha la zentral kamionera todo el poblado de la piedad michoacan lo zave de ahi fue trazladado h x hospital y kuando fue dado de alta fue patruyado ha laz iztalazinez del merkado myxto kon poliziaz federalez para ke deklarada zu atake de ahy lo mandaron ha zammora mich donde lo akuzaron de laz kozaz ke zupueztamente traia kon zygo ke ezo ze lo plantaron en la piedad michoacan ke lo bueno para la poblazion y lo malo para el gobierno ez ke plantan tantaz kamoraz ke ny zaven donde eztan y azy ze le akuzo por el pf kon aliaz el zapo ke lo mandaron ha zamora y ahi lo akuzaron de loke le plantaron ezo ez todo lo ke zave la poblozion de la piedad michoacan pero komo ez kontra el gobierno puez todoz tenemoz miedo deklarar porke hal gobierno nunka ze le gana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba