Asesinan a mujer a navajazos | Periódico Notus
Redacción17 junio, 2013

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Asesinan a mujer a navajazos

Pénjamo.-  Una mujer de 62 años, fue asesinada a navajazos y el cuerpo fue descubierto por su hija. El homicidio ocurrió en la comunidad de El Tlacuache, en Pénjamo.

A dos días de que fue localizado el cuerpo de una persona en partes; ahora fue asesinada una mujer identificada como Yolanda Núñez Cabello de 62 años, con domicilio en la calle Felipe Ángeles sin número de esta comunidad.

Según el reporte que dieron a conocer las autoridades, alrededor de las 14:30 horas se informó que en el interior de una vivienda de la comunidad en mención, estaba el cuerpo sin vida de una mujer mayor, la cual presentaba heridas de una navaja en diferentes partes del cuerpo.

En este lugar y de acuerdo a la versión que se dio a conocer en el sitio, la hija de la ahora occisa, fue quien dio aviso a las autoridades de seguridad Pública, quienes acudieron a verificar el reporte recibido.

Al parecer los hechos ocurrieron entre las 13:30 y las 14:30 horas, tiempo en que la mujer de 62 años, se encontraba sola en la vivienda, ya que su hija relató que debido a que tenía que llevar a sus hijos a la escuela, salió de la casa, regresando poco después de las 14:30 horas, descubriendo el cuerpo de su mamá tirado y en medio de un charco de sangre.

Dentro de los primeros informes, se indicó que la mujer, presentaba alrededor de 20 lesiones causadas por una navaja o un arma con filo en diferentes partes del cuerpo, siendo estas las causas que le cortaron la existencia.

Una posible línea de investigación es el robo, ya que se dijo que la familia de la penjamense, es propietaria de una tienda de abarrotes, y se presume que la mujer se resistió a un atraco.

Un Agente del Ministerio Público, procedió a dar fe del cuerpo, y tras iniciar la averiguación, solicitó al personal de periciales, así como SEMEFO, proceder a levantar el cadáver, el cual fue trasladado a la morgue para que se le practicara la necropsia de ley.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad