Lo asaltan en Irapuato, lo encajuelan y lo abandonan en León

asalto

Irapuato, Guanajuato. 

Un taxista, fue asaltado por los usuarios del taxi que le pidieron que lo llevarán a un domicilio; en el trayecto lo bajaron, amordazaron, aventaron a la cajuela y después lo abandonaron en el estacionamiento del Outlet Mulza en León, donde finalmente fue rescatado con vida.

El hombre de 50 años, relató según los pocos datos que se lograron obtener que un par de hombres, le hicieron la parada y le pidieron llevarlo a un domicilio, sin embargo al ir por un camino desolado sacaron una pistola con la que lo amenazaron, después le pidieron que se quitará los calcetines y entregará el celular, cartera y otras pertenencias.

Actos seguido, lo pusieron en la cajuela del vehículo y comenzaron a circular sin saber hacia donde iba o que había ocurrido; dos horas más tarde guardias del centro comercial detectaron que un automóvil tenía las luces encendidas y al momento de acercase escucharon ruidos.

El taxista, fue sacado con vida y llevado antes las autoridades competentes a fin de que pudiera poner una denuncia por lo sucedido y así poder detener a los presuntos responsables del atraco.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button