Asesina a menor y luego lo acribilla la policía; mujer esta grave

La Piedad, Michoacán. 

Un hombre apodado “El Buda” asesinó a una niña de cinco años e hirió a la mamá de la misma; después al intentar huir, fue acribillado por la policía municipal, en hechos ocurridos en la colonia Banquetes de La Piedad, Michoacán.

El hecho paso entre las calles Julio Villarroel y José Antonio Gallaga, donde un hombre identificado como Bernardo Joel Mosqueda Cadena de 23 años, presuntamente asesinó a la niña Denise Guadalupe de cinco años e hirió Mercedes Castillo Mejía de 19 años de edad.

El presunto responsable ligado a varios robos en Michoacán y Guanajuato al parecer se encontraba drogado; el hombre se llevó a su pareja Mercedes y a los dos hijos de ésta, Denise y un niño de 10 años, a la casa del abuelo de ella, y ahí los mantuvo encerrados durante toda la noche.

Alrededor de las 3 de la mañana vecinos de la zona reportaron que habían escuchado algunas detonaciones, de tal forma que pidieron la presencia de la policía municipal; los oficiales al llegar al sitio pidieron que les abrieran para conocer lo que pasaba al interior.

El joven con una pistola empezó a disparar contra los elementos policíacos para tratar de huir del lugar, al momento de la balacera los policías repelieron el ataque y mataron al muchacho; la niña aún llegó con vida al hospital pero minutos después falleció a consecuencia de un disparo.

La mamá de la niña presentaba heridas en el estómago y un disparo en el rostro, reportándose que su estado de salud grave; junto al cadáver de Bernardo Joel, fue localizada un pistola calibre 45, abastecida con dos cartuchos útiles, además de que sobre la misma calle fue localizado un cascajo percutido de la misma arma.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba