Llevan a cabo encuentros académicos y culturales en Irapuato

Irapuato, Guanajuato

Como parte del programa de los encuentros académicos y culturales del CecyTeg, estudiantes participan en la etapa estatal en las disciplinas de dibujo y pintura para representar al estado a nivel nacional, teniendo como sede la ciudad de Irapuato.

En el Jardín Principal frente a la Presidencia Municipal se llevará a cabo esta competencia durante el miércoles, jueves y viernes.

Carlos Abraham González Muñoz, encargado de Convenios y Patronatos del CecyTeg explicó que se está en la etapa estatal, luego de haber pasado la regional, en esta participan 8 estudiantes en dichas disciplinas y habrá un solo ganador por cada una, quienes representarán a Guanajuato en el encuentro a nivel nacional.

La temática es libre y están siendo calificados por cuatro jueces, esta actividad se realiza en el Jardín Principal con el fin de difundir el trabajo y creatividad de los estudiantes al público en general, señaló.

De manera alterna, también se desarrolla la competencia de otras disciplinas en el Salón Roma y en la Casa de la Cultura, “Lo que queremos es también diversificar dentro de la misma zona de la ciudad de Irapuato”, comentó.

twittersara

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close