Garantizan seguridad durante presentación de Calibre 50 en la Feria

NIR260206-1

Irapuato, Guanajuato

Para el evento que se tiene contemplado la noche de este jueves, en el que el grupo Calibre 50 hará una presentación en el Teatro del Pueblo, el director General de Seguridad Pública, Salvador Terán de Santiago aseguró que se tienen previstas todas las medidas necesarias para que todo transcurra sin contratiempos, pues se espera una asistencia de entre 30 mil a 40 mil personas.

“Creemos que todo va a suceder de forma tranquila, está prevista  toda la operatividad, reforzada con elementos de Policía del Estado, con elementos de Policía Ministerial que nos estarán apoyando en estos últimos tres días”, explicó Terán de Santiago.

La presentación que los Tigres del Norte darán en el Palenque también se contempla por las diferentes direcciones operativas para que no se tengan complicaciones durante el evento.

A través de un comunicado se informa que hasta el momento se reporta saldo blanco en el transcurso de la Tradicional Feria de las Fresas y se trabaja para que el evento llegue a buen término.

Desde el inicio de la Tradicional Feria de las Fresas, la Dirección de Seguridad Pública puso en marcha un operativo para vigilar que el evento se realice sin incidentes.

Desde el 15 de marzo, alrededor de mil 300 elementos entre Policía Municipal y Fuerzas del Estado se han dispuesto en las inmediaciones del Inforum y diariamente se han tenido 30 elementos de Policía Vial para el control del tráfico vehicular.

También se instaló una caseta móvil que tiene contacto directo con el Centro de Comunicaciones, se cuenta con tres ambulancias y una motobomba de bomberos en el sitio, mientras que elementos de Protección Civil monitorean constantemente las instalaciones de luz y gas.

twitter_notus

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button