Llegó la revolución mexicana a Guanajuato

revolucion

Guanajuato, Guanajuato.- Ante más de 2 mil asistentes al desfile del 103 revolución mexicana, autoridades municipales e instituciones educativas públicas participaron en el evento, ante las inclemencias del fuerte sol que hacia los guanajuatenses se quedaron a disfrutar del desfile, confeti volaba por los calles de Guanajuato.

En esta ocasión los participantes iniciaron su recorrido desde el Jardín de Embajadoras, pasando por las calles Belaunzarán, Manuel Doblado, Sopeña, Jardín Unión, Plaza de la paz, Avenida Juárez, Pardo para concluir el Jardín el Cantador.

Por su parte quien encabezó  el desfile en representación del presidente municipal, Luis Fernando Gutiérrez Márquez quien se encuentra de Oaxaca en la IV Feria de Ciudades Mexicanas Patrimonio de la Humanidad y el XII Congreso Mundial de la Organización de las Ciudades Patrimonio Mundial fue la regidora Avelina Aguilar González.

Rionda Salas Expresó  que ente los participantes también se tuvo la asistencia de socios de clubes asociados de servicio, además se contó con 35 vehículos alegóricos y 42 bicicletas que recorrieron las principales calles de Guanajuato.

MONSERRAT UVALLE / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button