Mazda Motor Corporation el desarrollo de productores locales

mazda

Hiroshima, Japón.- Durante su estancia de Márquez en Japón, se ha impulsado por la empresa Mazda Motor Corporation el desarrollo de productores locales, en los sectores de plástico y textil, con la finalidad de abastecer a la armadora en su planta de Salamanca.

Se abrirán nuevas oportunidades para los municipios de de León, San Francisco del Rincón, Purísima, Moroleón, Uriangato e Irapuato que concentran el mayor de plantas dedicadas a la creación de estos productos, así lo informó , el gobernador del estado, Miguel Márquez.

La próxima inauguración de la planta Mazda en Salamanca a realizarse en febrero del 2014, también ha significado un nuevo referente para la preparación académica de los guanajuatenses, ya que actualmente tienen a mil 800 ingenieros del Estado en proceso de capacitación, 150 de ellos en el país del sol naciente.

La gira de trabajo de Márquez en el país de nipón son encabezadas por los ejecutivos de las empresas Hirotec, Denso y Honda; un seminario de promoción convocado por ProMéxico, así como reuniones con la Cámara de Comercio e Industria de Nagoya, la Asociación Travel Konwaki y la presencia de Guanajuato en el Tokio Motor Show, entre otros.

MONSERRAT UVALLE / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button