Llegarán 3 nuevas plazas a Irapuato

Sesiona en Irapuato, Comisión de Turismo del Congreso

la sesión de la Comisión de Turismo Itinerante del Congreso del Estado

Irapuato, Guanajuto

Irapuato mantiene la atracción de inversiones comerciales y de entretenimiento, aseguró Ricardo Ortiz Gutiérrez, presidente municipal. Ricardo Ortiz Gutiérrez, destacó que se proyectan tres nuevas plazas comerciales que incrementarán la oferta de servicios y el turismo

Durante la sesión de la Comisión de Turismo Itinerante del Congreso del Estado, Ortiz Gutiérrez, dijo que esperan la llegada de tres nuevas plazas comerciales que incrementarán la oferta de servicios y el turismo. Una de ellas ya inició su construcción y se llamará Plaza Fragaria.

“Irapuato sigue siendo un municipio atractivo de inversión, sin embargo, necesitamos consolidar nuestro municipio como zona turística nacional e internacional (…) si sumamos los esfuerzos de Gobierno del Estado, el Congreso, prestadores de servicios y el Municipio, lograremos mejores cosas”, enfatizó.

Irapuato ocupa el quinto lugar a nivel estatal como destino turístico, y en los últimos seis años, incrementó en un 49% el número de eventos realizados.

Entre las líneas de acción del Gobierno Municipal, para fomentar el turismo en la ciudad, se encuentra la promoción de los recorridos, consolidar el Inforum, Irapuato, como un recinto expositor y de convenciones, y continuar con la dignificación del Centro Histórico.

En la sesión estuvieron presentes los Diputados Locales que integran la Comisión de Turismo, representantes del sector de servicios en Irapuato, la secretaria de Turismo, Teresa Matamoros, funcionarios estatales y municipales.

Vive el turismo religioso de Irapuato

Artículos Relacionados

Back to top button