Llegan y entregan Becas Estimulo a la Educación en Huanímaro

A través del programa “Estímulos a la Educación Básica”, el día de hoy autoridades municipales, encabezadas por la Lic. Laura Villalpando Arroyo hicieron entrega de cheques a representantes de comités de los diferentes planteles educativos de nivel Primaria de las comunidades y de cabecera municipal.

Fueron las instalaciones del auditorio de casa de la cultura donde se dieron cita los representantes de comités de las escuelas primarias para recibir el apoyo de manos de los funcionarios de la administración municipal.

Ahí padres de familia agradecieron a las autoridades por el apoyo brindado, de igual manera pidieron que el programa continue, ya que es un apoyo muy grande para que nuestros hijos sigan estudiando y cumplan sus metas.

Juan Sierra Chacon director de desarrollo Social, comento que se pretende ampliar la cobertura de los beneficiados. Mediante este apoyo, se pretende incentivar a más niños para que continúen con sus estudios.

En su intervención la Lic. Laura Villalpando Arroyo felicito a los beneficiarios del programa, así mismo reiteró el gran compromiso de apoyar la educación que se tiene como administración, ya que el recurso que se ingresa al programa es 100% municipal, es por ello que junto con el ayuntamiento estamos gestionando recursos para apoyar a más alumnos. El día de hoy se está aportando más de 500 mil pesos, que beneficiaran a 220 alumnos que como el nombre del programa lo dice “Estímulos a la Educación”, es una beca que busca y fomenta la permanencia de los niños en las escuelas.

Al evento también asistió el síndico municipal Antonio Martínez Zavala, Regidores Manuel Mejía Contreras, Juan José Hernández.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button